TRENDING

Tras lo ocurrido, la policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Fueron un total de 13 personas las que resultaron con heridas no graves tras ser arrollados afuera del RCDE Stadium, esto antes de que se disputará la final de LaLiga española entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona.

De acuerdo al Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) publicó en “X” que por lo menos cuatro personas están en estado menos grave y nueve con lesiones leves.

Este incidente ocurrió cuando una mujer perdiera el control del vehículo que conducía, un Peugeot 208 blanco, embistiendo a las personas que estaban delante. Los servicios de emergencia atendieron a las personas heridas y hay un amplio dispositivo policial en la zona.

Tras lo ocurrido, la policía catalana ha abierto una investigación para aclarar los hechos; se informó que detuvo a la conductora del atropello accidental en el exterior del RCDE Stadium, y que tanto la policía como el RCD Espanyol califican de accidente por haber perdido el control del vehículo la conductora.

Este incidente ocurrió a pocos minutos de haberse iniciado el partido, pero al ser notificados el cuerpo arbitral, decidieron suspender por algunos minutos el encuentro. A través de la megafonía, el club calificó lo ocurrido de accidente, y el árbitro riojano César Soto Grado, tras hablar con un representante de los Mossos y con los delegados y miembros de ambos equipos, indicó poco después que se reanudara el partido, con buena parte de la grada de los aficionados dejando vacíos sus asientos.

Portada de hoy:

Edición Digital:

Más reciente: