La boda se celebró el sábado 27 de septiembre de 2025 en una ceremonia íntima en la zona de Santa Bárbara, California.
La muy romántica velada fue este fin de semana en California y la propia Selena Gomez confirmó la noticia compartiendo una serie de fotos de ensueño de la boda en su cuenta de Instagram, con una sencilla pero emotiva leyenda: la fecha del importante día.
Benny Blanco derritió las redes al comentar en la publicación de su esposa: “my wife in real life” (mi esposa en la vida real); el famoso se hizo bastante popular entre el “fandom” de su pareja por las tiernas muestras de afecto que siempre comparte.
La boda se celebró el sábado 27 de septiembre de 2025 en una ceremonia íntima en la zona de Santa Bárbara, California, rodeados de amigos cercanos y familiares.
Selena deslumbró con un vestido de novia hecho a medida por Ralph Lauren. El diseño presentaba un estilo halter (cuello atado a la nuca) en satén, con detalles florales, una espalda dramáticamente abierta y una falda amplia.
El diseño se centró en la sofisticación y la confección impecable, creando un equilibrio entre la silueta clásica y un toque modernom utilizando para su confección un suntuoso satén color marfil (off-white) de alta calidad. La tela fue drapeada a mano, lo que le dio una caída fluida y un brillo sutil y lujoso, conocido como quiet luxury.
Uno de los puntos a destacar es que el vestido era ceñido en la cintura con un corpiño estructurado que acentuaba su figura, y una falda que caía con suavidad en una silueta clásica y elegante con una cola moderada.
Pero el detalle más llamativo fue el cuello halter (halter-neck), que se elevaba sutilmente. Este escote estaba adornado con delicados detalles florales o bordados que le daban textura y un aire romántico, creando la ilusión de pétalos.
Aunque a diferencia del frente cubierto, el vestido presentaba una espalda baja o abierta en forma de “V”, proporcionando un contraste moderno y sensual.
El hermoso diseño evocó una sensación de glamour Old Hollywood o vintage refinado, priorizando la elegancia sobre el maximalismo.
Selena mantuvo la joyería al mínimo, optando por pequeños pendientes de diamantes de Tiffany & Co., dándole todo el protagonismo al vestido y a sus anillos. Además para no robar protagonismo mantuvo su cabello peinado en ondas amplias y marcadas enmarcando su rostro. Su maquillaje fue sumamente natural y delicado (probablemente utilizando productos de su marca, Rare Beauty).
Para el ramo, Selena llevó un discreto y simbólico bouquet de lirios del valle, una flor que tradicionalmente simboliza la felicidad y los nuevos comienzos.
Tanto Selena como Benny Blanco eligieron a la firma Ralph Lauren para vestir en el día de su boda, reforzando la imagen de una pareja con un estilo clásico y coordinado. Blanco complementó el look de su esposa con un clásico esmoquin negro, también de Ralph Lauren.
La relación de Selena Gomez, de 33 años, y Benny Blanco, de 37, comenzó como una colaboración profesional hace casi una década, pero se transformó en romance, el cual confirmaron en diciembre de 2023. En Diciembre de 2024, Selena anunció que se casaba con una foto en su Instagram donde colocó la frase: “forever begins now…”.
La pareja ha sido muy abierta al hablar de la certeza y la felicidad que sienten en su relación, con Benny Blanco afirmando previamente que su esposa es su mejor amiga.