Los dirigidos por Eduardo Arce mostraron una buena cara ante la Selección Brasileña.
El equipo mexicano debutó ante la selección de Brasil en la Copa del Mundo Sub-20 de Chile, en donde rescataron el empate tras un gol agónico de Diego Ochoa en la parte final del partido.
Los dirigidos por Eduardo Arce mostraron una buena cara ante la Selección Brasileña, generando oportunidades claras de gol y nulificando el ataque de los sudamericanos.
Este encuentro inició con buenas sensaciones, hasta que lograron capitalizar la primera oportunidad clara del juego. En una gran jugada colectiva, el balón llegó a Tahiel Jiménez, quien remató de cabeza, pero el balón fue rechazado por Otávio Costa; sin embargo, Alexei Domínguez aprovechó el rebote para colocar el 0 a 1 en el marcador.
Pero minutos más tarde, llegó la primera revisión Football Video Support (FVS), luego de que Ramon Menezes pidió que se revisara una mano de José Pachuca en el área; tras revisar la jugada, se determinó que la mano no fue intencional y no sancionó el penal.

Brasil respondió de gran manera, después de que Rafael Barbosa Coutinho aprovechó un balón en las afueras del área y con un disparo potente venció al arquero mexicano para igualar 1 a 1 el marcador.
En la parte complementaria, Brasil tuvo más oportunidades, pero el gol llegó hasta el minuto 76. En un saque de manos, el balón llegó al área; tras ser peinado, el esférico llegó a Luighi Hanri, quien remató con la pierna derecha a espaldas del marco y colocó el 1 a 2 en el marcador.
Llegó la igualada para el equipo Méxicano, en un cobro de esquina. Gilberto Mora envió un centro preciso al primer poste, donde apareció Diego Ochoa, quien con un gran remate de cabeza colgó la pelota al segundo poste para darle el tanto de la igualada al equipo nacional mexicano.
México buscará su primera victoria en la justa mundialista este miércoles, cuando se mida ante España en su segundo encuentro, mismo que se disputara en la segunda fecha.