se quedó colgada, sin su casi millón de pesos que invirtió, pero ella no dijo nada.
Continúan las polémicas y escándalos alrededor del Escorpión Dorado, pero ahora esta alcanzó a su hermano Gabo Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, a quienes han señalado de haber cometido un fraude millonario en contra de Tania Rincón luego de haber colaborado juntos en la liga de fútbol Kings League.
La conductora del matutino “Hoy”, Tania Rincón se convirtió en la primera mujer presidenta de un equipo de la Queens League, al ser invitada por los hermanos Montiel en 2024; y que llevó al equipo al triunfo, sin embargo, ni Alex ni Gabo Montiel recompensaron su trabajo, ni su inversión económica para el equipo femenil Peluche Caligari.
Cuando se despidió del equipo, Rincón aseguró que el equipo Peluche Caligari merecia una presidenta que esté involucrada al 100% en cuerpo y alma de la manera en que ello lo hizó en su primer split. “Es una decisión muy difícil de tomar y dolorosa a la vez”.
Fue el canal de Youtube ‘inesmorenotv’, quién reveló que una fuente se acercó a ella para contarle la realidad cerca de la colaboración de Tania Rincón con los hermanos Montiel: “Esta persona que me cuenta, formaba parte de este grupo de chicas, y parece que Tania Rincón invirtió casi un millón de pesos en esto, al ser presidenta. Hay que invertirle para buscar patrocinios, comprar camisetas, pagar a todo el mundo y luego se recogen las ganancias mismas que nunca vio Tania Rincón”.
Fue así que la conductora pidió “cuentas, pero le quedaron mal, la dejaron embarcada los hermanitos Montiel, supuesta y alegadamente. Aun así, ella decidió permanecer en silencio.
“No le pagaron bien y ella se quedó callada, se resignó para seguir trabajando con el equipo de las chicas y no quedarles mal a pesar de que no le habían pagado y estaba muy molesta con los hermanos Montiel”.
La defraudaron, se quedó colgada, sin su casi millón de pesos que invirtió, pero ella no dijo nada. Al final fueron campeonas, sin embargo, en el torneo ya quedaron quemadísimos ellos. Como una dama, ella no habló y se resignó a perder ese dinero, aseguró Inés Moreno.